jueves, 28 de octubre de 2010

Queco

Y pensar que el futuro es como un panqué el cual no hemos cocinado.
Sabemos los ingredientes, hemos comprado todo, ahora me siento a tu lado, los contemplo tomando tu mano.
Y esque nos costaron tanto, sabemos que será delicioso, como nuestro amor.
Cada ingrediente lo mezclamos en un solo tazón, juntos, vemos como cada uno va integrandose al otro, quedan algunos grumitos, los deshacemos. Pruebo la mezcla, hasta ahora todo es riquísimo. Creo que falta un poco de harina, que le dé consistencia. Listo. Ahora lo ponemos dentro de su molde, hermoso como lo que hemos creado, se acomoda en su lugar.
El horno está listo, el panqué va creciendo con el calor que emanamos.
Y esperamos, y aún esperamos a que esté listo.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.es

Exitos, un beso