sábado, 17 de julio de 2010

Tarde:10:20

Me lastimé, me lastima. Pero como una herida común, sanará. La piel por ratos se irrita, se siente diferente, mas frágil. En este momento encontrarte tranquilo creo que no es posible. Ven, abrázame, eso cambiaría todo. Las palabras tendrían mas sentido, las miradas mas significado. Frente a un objeto inanimado creo que no sientes las mías, mis lágrimas, mis caricias.

Y nací así, y si creo que para ti, para hacer que tu vida así como tu la mía, tuviera un significado. Algo por que levantarme cuando caigo. Y si que he caído últimamente, pero es necesario. Creceré, lo prometo, sólo si tu estás ahí, de mi lado. Sin dejar que me aleje un centímetro, sin que me de por vencida.

Te busco a ti, todo el tiempo y aunque aveces te encuentro intranquilo aquí estoy. Y aunque aveces me sientas pequeña y yo me caracterice como tal, soy tuya, tu amor.



1 comentario:

CC dijo...

Mi favorito de todos.
Te amo, mi Maritz.