jueves, 21 de enero de 2010

Cuarto 405

¿Como crear un final de libro perdurable?

Los últimos capítulos fueron difíciles de escribir y es que realmente no quería dejar de hacerlo. Pero sabía que tenía que llegar el final, el cierre. El momento donde la doncella se queda con el príncipe. Pero, ¿qué príncipe? No tenía un príncipe, tenía súbditos, unos molestos súbditos que me seguían a donde fuera. Y si. Ya quería deshacerme de ellos.
Mi príncipe, había pasado ya en su caballo blanco, dijo que regresaría por mi, pero nunca lo hizo. Entonces, ¿que más tengo que perder? Creo que la única manera de desaparecer a los súbditos es buscar un gran final para ellos. Ya lo encontraré. Por ahora esperare a que en el último momento mi príncipe en su caballo blanco, cabalgue hasta mi lugar.

No hay comentarios: